Es Noticia
Domingo, a las 12.00 horas, en Pucela

Domingo, a las 12.00 horas, en Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ante el Valladolid, el domingo 23 de octubre, a las 12.00 horas
Ante el Valladolid, el domingo 23 de octubre, a las 12.00 horas

La undécima jornada del campeonato liguero ya conoce sus horarios. El Real Zaragoza se medirá al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla el domingo día 23 de octubre, a las 12.00 horas. El Elche - Córdoba abrirá la jornada el sábado, a las 16.00 horas, y la cerrarán el Real Oviedo y el CD Tenerife con el duelo que se vivirá en el Carlos Tartiere.

Horario de mediodía para el Real Valladolid - Real Zaragoza. El conjunto aragonés visitará territorio pucelano el domingo día 23 de octubre, a las 12.00 horas. Será en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato doméstico y ante un rival de entidad. Serán el Elche y el Córdoba los encargados de abrir fuego un día antes.
El sábado día 22 de octubre, a las 16.00 horas, arranca la jornada con el duelo en el Martínez Valero. Después, llegarán tres partidos a las 18.00 horas. CD Numancia - Atlético Sevilla, Getafe - SD Huesca y Reus - CD Lugo se medirán antes del último encuentro del sábado. Rayo Vallecano y Girona ponen punto final al primer tramo de la jornada con su choque a las 20.00 horas.
Ya el domingo, será el turno para Real Valladolid y Real Zaragoza, además de para el Mallorca y el Alcorcón. Tras esos dos partidos a las 12.00 horas, llegará el Almería - Nástic de Tarragona a las 16.00 horas. Cuando finalice el duelo en tierras andaluzas, comenzará el Mirandés - Levante y el Cádiz - UCAM Murcia (a las 18.00 horas).
Por último y para cerrar la undécima jornada, Real Oviedo y CD Tenerife se verán las caras ese domingo, a las 20.00 horas, en el Carlos Tartiere. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando