Es Noticia
Wilk, operado con éxito

Wilk, operado con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su grave lesión de rodilla, Cezary Wilk ha sido operado esta mañana bajo la supervisión del jefe de traumatología de la Clínica Fremap de Majadahonda, el doctor Fernando García de Lucas. Para la intervención del polaco, han optado por implantarle un ligamento de cadáver. El periodo de recuperación del centrocampista del Real Zaragoza se estima entre siete y ocho meses.

Primera fase del largo camino de Cezary Wilk hacia la recuperación solventada. El futbolista blanquillo ha sido operado este mismo martes en la Clínica Fremap de Majadahonda. El doctor  Fernando García de Lucas ha supervisado una operación en la que se ha optado por implantarle al polaco un ligamento de cadáver. Ahora, tendrá por delante entre siete y ocho meses de recuperación.
Wilk se rompía la rodilla la pasada semana durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El domingo en Los Pajaritos, sus compañeros tenían un gesto con el polaco luciendo camisetas de apoyo justo antes del inicio del partido frente al Numancia. Ahora, se espera que el Real Zaragoza dé de baja al centrocampista para poder realizar una incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando