Es Noticia
Milla dialoga con Ros en la vuelta al trabajo

Milla dialoga con Ros en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Luis Milla ha mantenido una larga conversación con Javi Ros antes de comenzar la primera sesión de trabajo de la semana, que llega después de la dolorosa derrota en Los Pajaritos y antes del importante encuentro del próximo sábado en La Romareda (19:30h) ante el Córdoba. La plantilla ha salido del vestuario quince minutos más tarde de lo previsto y se ha puesto a calentar dando una vuelta caminando por los campos de entrenamientos, todos excepto Javi Ros, que ha estado dialogando con el entrenador antes de incorporarse con sus compañeros.

 
El centrocampista navarro no entró en los primeros partidos en los planes de Milla, pero las lesiones de Erik Morán, Cani y Xumetra le han abierto las puertas del once. Ros ha jugado en todas las posiciones del centro del campo, pero la más curiosa es la que ha ocupado en las dos salidas en la banda izquierda, por delante de Casado y haciendo las funciones de extremo. El experimento no le ha salido bien al técnico y el jugador ofreció sacrificio en Tarragona y en Soria, pero el equipo no tuvo profundidad.
Por otra parte, el futbolista tudelano se encuentra con unas molestias en el pie que están siendo muy latosas desde la pretemporada. Se trata de un problema en el calcáneo de difícil solución y en el que el jugador debe acostumbrarse a esas molestias. De hecho, el propio Ros reconocía la semana pasada que sufre esos dolores, pero “no es motivo para no jugar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando