Lesionados Real Zaragoza | Xumetra y Cabrera, al margen

Xumetra aún no trabaja con el grupo

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra no se ha ejercitado esta tarde con el resto de sus compañeros y sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió tras una fuerte entrada en el partido ante el Alcorcón. El jugador catalán se ha perdido los duelos ante Nástic y Numancia y es duda ante el Córdoba, aunque los servicios médicos son optimistas y esperan contar con el futbolista zurdo para el importante duelo ante los andaluces.

 
Xumetra ya estuvo a punto de poder jugar unos minutos en Soria, pero nadie quiso forzar ante el riesgo de una lesión mayor por no cumplir los plazos mínimos establecidos. El jugador catalán sigue en manos de los fisioterapeutas y el readaptador y se espera que en el entrenamiento de mañana ya pueda hacer algo a la misma intensidad que el grupo.

CABRERA TAMBIÉN AL MARGEN

El que tampoco ha estado con sus compañeros ha sido Leandro Cabrera. El central uruguayo sigue entre algodones por otro problema en el tobillo, aunque ya ha jugado tres partidos tras su lesión. Sin embargo los médicos quieren cuidar al máximo esa articulación y se aprovecha alguna sesión para trabajar específicamente esa zona con la intención de fortalecerla. Parece que Cabrera no tendrá ningún problema para estar mañana con todos.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 27 de septiembre de 2016. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *