Noticias Real Zaragoza | Popa | Cabrera | defensa | Luis Milla

Popa paga el peaje de la adaptación

Reportar vídeo

1       

Leandro Cabrera ha querido sacar la cara a su compañero Popa este miércoles en rueda de prensa. El uruguayo ha asegurado que es normal que al rumano le esté costando entrar en el equipo y asegura que, poco a poco, irá progresando. El joven central se ha quedado fuera de la convocatoria en las últimas semanas y Luis Milla parece no depositar confianza en él.

Aunque jugó toda la pretemporada por la lesión de Marcelo Silva, Razvan Popa no fue titular en el debut frente a UCAM Murcia. Tampoco lo ha sido en ningún otro encuentro liguero, ya que la ausencia de Leandro Cabrera por el esguince en su tobillo la cubrió el recién incorporado Bagnack. Sí fue titular el rumano en la Copa del Rey, donde además anotó el gol zaragocista en la eliminación frente al Real Valladolid.
El central parece fuera de los planes del técnico turolense. Sin embargo, un peso pesado dentro del vestuario blanquillo le ha tendido la mano. Leandro Cabrera ha aseverado que "es normal que le esté costando un poco cuando vas a un sitio nuevo, con otro idioma... pero le veo muy bien. Está mejorando y entrenando con muchas ganas. Tanto con Popa como con Bagnack creo que estamos bien cubiertos".
Sin embargo, Luis Milla ha mostrado poca confianza en los dos posibles recambios para Cabrera y Marcelo Silva. La apuesta por los dos uruguayos es firme y la ausencia de uno de ellos trastoca los planes del entrenador del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *