Es Noticia
Campins, en Calatayud

Campins, en Calatayud

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Joan Campins, uno de los últimos fichajes del Real Zaragoza, representará a la plantilla en el aniversario de la peña zaragocista de Calatayud.

Campins tendrá su primera oportunidad de tomar el pulso a la afición zaragocista en los actos de celebración del aniversario de la peña que tiene el Real Zaragoza en la localidad bilbilitana. El lateral catalán fue una de las grandes sorpresas que tenía reservado el mercado de invierno al club aragonés, solución de urgencia ante las lesiones de Bertrán e Isaac, pero que está jugando a buen nivel en las últimas semanas.
Tendrá oportunidad Campins de disfrutar del ambiente de las peñas zaragocistas lejos de la capital y lo hará además en una ocasión especial pues la peña zaragocista Bilbilitana celebra nada menos que su vigésimo aniversario. Además del jugador, la entidad zaragocista también estará representada por algún directivo de la entidad, así como también lo estará la federación de peñas del Real Zaragoza.
El acto se celebrará esta misma tarde a las 19.30 horas en la nueva sede de la peña, en el Café bar “Sofía” de Calatayud.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando