Noticias Real Zaragoza | Jordi Xumetra | esguince de tobillo | Luis Milla busca sustituto

Milla no encuentra el sustituto de Xumetra

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra se ha ejercitado este miércoles al margen de sus compañeros. Por ello, parece muy complicado que el centrocampista del Real Zaragoza pueda llegar al encuentro de este sábado y Luis Milla sigue buscando un sustituto capaz de cumplir en esa posición. Los dos últimos partidos sin Xumetra el equipo aragonés no ha sido capaz de crear excesivo peligro.

La baja del extremo blanquillo está siendo un auténtico dolor de cabeza para el técnico turolense. Después de probar con Javi Ros en ese constado y apostar por Fran Rodríguez e Isaac Carcelén en la derecha, Luis Milla daba entrada a Juan Muñoz en Los Pajaritos. Pero el Real Zaragoza se mostró desdibujado tanto en el Nou Estadi como en Soria y no logra llegar con facilidad al área rival.
Aunque la opción más natural parecía la entrada de Edu García en el once, el entrenador blanquillo ha preferido buscar otras alternativas. Hasta ahora, ninguna funciona y el regreso de Xumetra se antoja importante para un conjunto aragonés que no le encuentra sustituto. Sin embargo, el centrocampista sigue al margen del grupo y todo parece indicar que no estará ante el Córdoba en La Romareda.
Jordi Xumetra tenía que retirarse en el choque frente al Alcorcón por un esguince de tobillo y todavía no ha logrado superar las molestias. Aunque se encuentra en la recta final de su recuperación, es prematuro verle sobre el césped este sábado teniendo en cuenta que se ejercita todavía en solitario.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *