Es Noticia
Prepara la visita del Córdoba con el alivio de jugar en casa

Prepara la visita del Córdoba con el alivio de jugar en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acerca el encuentro de esta jornada y el Real Zaragoza respira aliviado por jugar en el feudo aragonés. Los buenos números cosechados en La Romareda y la propia imagen del conjunto de Luis Milla poco o nada tiene que ver con la exhibida lejos de su estadio. Por ello, los blanquillos preparan la visita del Córdoba con la tranquilidad de regresar a casa.

Después de dos encuentros lejos de La Romareda (en el Nou Estadi frente al Nástic y en Los Pajaritos contra el Numancia), el Real Zaragoza se medirá este sábado al bloque andaluz en el feudo aragonés. Una noticia positiva teniendo en cuenta los números cosechados en el estadio blanquillo en lo que va de curso. Tres partidos y tres victorias para los de Luis Milla (UCAM Murcia, SD Huesca y AD Alcorcón).
Además, el Real Zaragoza sólo ha recibido un gol en La Romareda, mientras conseguía batir la meta rival hasta en seis ocasiones. De ese modo, los aragoneses se muestran mucho más solventes y con menos dudas que fuera de su casa. Tanto es así que Leandro Cabrera ha reconocido este miércoles en rueda de prensa la necesidad que siente la plantilla de volver a jugar ante su afición.

Es un alivio jugar este año en La Romareda. Estamos rindiendo muy bien y estamos haciendo mejor las cosas.

Sin embargo, el central uruguayo ha asegurado también que la presión en el feudo blanquillo es más alta, ya que el bloque de Luis Milla siente la obligación de salir a ganar cada partido. Este sábado, el Real Zaragoza gozará de nuevo del aliento de los suyos para recibir a un potente Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando