Noticias Real Zaragoza | entrenamiento | Luis Milla | partido ante el Córdoba | posesión del balón

Circulación más rápida y menos toques

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza está mostrando síntomas de debilidad a la hora de intentar construir fútbol desde su campo. El conjunto aragonés no consigue mover el balón con fluidez para conectar con los hombres más ofensivos y buscar así la puerta rival. Por ello, Luis Milla diseña ejercicios de posesión destinados a que la pelota circule más rápido.

Es la obsesión del entrenador del Real Zaragoza después de los problemas exhibidos por los suyos en los últimos partidos para generar ocasiones. Alberto Zapater se encuentra demasiado sólo para sacar el balón y los espacios no terminan de aparecer para ofrecer soluciones en el pase. Motivo por el que Luis Milla pide a la plantilla mayor precisión y rapidez en esa faceta.
Durante la sesión de trabajo de este miércoles, el equipo aragonés ha completado un ejercicio destinado a solucionar este problema. La posesión de balón y la movilidad son protagonistas en el entrenamiento de un Real Zaragoza que quiere regresar a la senda del triunfo. Oportunidad de oro este sábado ante un Córdoba que buscará asaltar una Romareda de la que todavía no se ha escapado ningún punto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *