Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | sanción | dos partidos | partido contra el Numancia

Dos partidos de sanción para Ángel

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha conocido este miércoles la sanción del Comité de Competición de dos partidos para Ángel Rodríguez. Nuevo contratiempo para un Luis Milla que no podrá contar con el delantero blanquillo para los encuentros frente al Córdoba y Atlético Sevilla. El club aragonés recurrirá al Comité de Apelación con intención de poder contar con el ariete.

El colegiado del encuentro ante el Numancia, el descendido Pérez Montero, consignó en el acta unas quejas de Ángel Rodríguez al finalizar el partido. Lo curioso del caso es que la protesta que el propio árbitro refleja en el capítulo ‘otras incidencias’ no parece tener la suficiente fuerza como para ser denunciado de tal manera: "No nos has tratado a los dos equipos igual", según reflejó después el colegiado en el acta del encuentro.
Sin embargo, esta mañana se confirmaba la sanción para el ariete canario. Dos partidos fuera de los terrenos de juego que dejan al conjunto de Luis Milla más mermado si cabe. Ángel ha sido titular en todos los choques disputados por el Real Zaragoza hasta la fecha. Ahora, el técnico turolense buscará soluciones para cubrir una baja sensible en sus esquemas.
A la espera del recurso que presentará el club ante el Comité de Apelación, Juan Muñoz se muestra como la principal alternativa para la punta del ataque zaragocista. El andaluz ya fue titular en Los Pajaritos por primera vez este curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *