José Antonio Caro, del Córdoba, sobre el Zaragoza | Noticias Real Zaragoza

Caro: "Queremos ser los primeros en sacar puntos de La Romareda"

Reportar vídeo

1       

El Córdoba CF visita La Romareda, un estadio que no se le da especialmente bien, cargado de moral tras lograr tres victorias seguidas en LaLiga 1|2|3. Uno de los centrales del equipo andaluz, José Antonio Caro, ha analizado este miércoles a los medios de club tras el entrenamiento matial el estado de forma al que llegan al enfrentamiento contra el Real Zaragoza de este sábado (19.30). 

Caro ha indicado el buen equipo que tiene el conjunto blanquillo y las ganas que tienen de vencer en un estadio donde nadie ha ganado aún en lo que va de temporada: "Es un campo muy complicado. El Zaragoza ha conseguido sacar los tres puntos en todos sus partidos en casa. Fuera de casa no le ha ido tan bien, pero suele ser un equipo muy fuerte. Es un gran equipo, tiene una gran plantilla y no ha dejado escapar ningún punto en La Romareda y esperemos que nosotros seamos los primeros en sacar algun punto de allí"   
Y es que los jugadores del Córdoba llegan lanzados después de sus últimos resultados: "Han sido tres victorias en una semana. Yo creo que el equipo ha recuperado las buenas sensaciones defensivas. Hemos dejado la portería a cero en los tres últimos partidos y si no encajas galos en esta categoría tienes muchas facilidades de ganar porque con un solo gol te vale. Vamos a Zaragoza con confianza, con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Venimos de una semana muy buena".
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *