Noticias Real Zaragoza | Borja Bastón | Twitter

Borja Bastón: "¡Siempre pendiente de vosotros!"

Reportar vídeo

1       

El exfutbolista del Real Zaragoza Borja Bastón se ha acordado del que fuera su equipo hace dos temporadas. Así, el actual jugador del Swansea City ha querido lanzar un mensaje de ánimo a la plantilla aragonesa en el estreno de su cuenta oficial de Twitter. Gesto del delantero después de que el propio club blanquillo le saludara en la misma red social.

Borja Bastón dejó huella en la capital del Ebro tras una campaña en la que firmó un excelente registro goleador y el conjunto aragonés rozó el ascenso a Primera División. La buena relación que mantiene todavía el ariete con varios componentes de la entidad zaragocista ha permitido el intercambio de mensajes a través de la red social Twitter.
En esa línea, el Real Zaragoza aseguraba que "teníamos ganas de verte por aquí @BorjaBaston. Te seguimos desde Zaragoza. ¡Mucha suerte en la @premierleague!". Un mensaje que no pasó desapercibido para Borja Bastón que, rápidamente, devolvía con afecto el saludo: "¡Muchas gracias @RealZaragoza! Mucha suerte esta temporada. ¡Siempre pendiente de vosotros!".
El futbolista del Swansea City defendió la elástica blanquilla la temporada 2014-2015, cedido por el Atlético de Madrid. Tras un gran año en la capital del Ebro, donde fue máximo artillero, se consagró en Primera División con la SD Eibar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de septiembre de 2016. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *