Noticias Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | Xabi Irureta | sanción

Indignación por la sanción a Ángel

Reportar vídeo

1       

Este miércoles se conocía la sanción de dos partidos que el Comité de Competición imponía a Ángel Rodríguez tras dirigirse al colegiado Pérez Montero diciendo "no nos has tratado a los dos equipos igual". La decisión, que el club recurre ante Apelación, caía de forma inesperada en la plantilla. Así lo ha reconocido hoy Xabi Irureta en rueda de prensa.

El portero del Real Zaragoza ha asegurado que "la noticia nos ha pillado de sorpresa a todos. Ángel estuvo hablando tranquilamente con el colegiado al acabar el partido. Ha sido algo inesperado". Las últimas decisiones arbitrales no están sentando bien dentro del club aragonés y la sanción a Ángel Rodríguez es otro golpe más para los blanquillos.
Salvo que Apelación tenga en cuenta el recurso presentado por el Real Zaragoza, el delantero canario se perderá los dos próximos encuentros del campeonato liguero. Así, no estará frente al Córdoba ni contra el Sevilla Atlético en tierras andaluzas. Luis Milla tendrá que buscar soluciones para recomponer un once que se sigue tambaleando entre lesiones y sanciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de septiembre de 2016. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *