Noticias Real Zaragoza | Jordi Xumetra | Leandro Cabrera | entrenamiento

Sin Xumetra pero con Cabrera

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha trabajado este jueves en la Ciudad Deportiva con pocas novedades en cuanto a los lesionados. La principal y única ha sido la de un Leandro Cabrera que se ejercita ya con el grupo para estar disponible este sábado frente al Córdoba. Mucho más complicado lo tendrá un Jordi Xumetra que sigue entrenando al margen de sus compañeros.

El extremo blanquillo no termina de superar las molestias en el tobillo y será difícil verle sobre el césped de La Romareda esta jornada. Xumetra trabaja en el gimnasio junto con otros lesionados como Cani y Dongou. Por su parte, Luis Milla sí podrá contar con un Leandro Cabrera que esta semana ha vuelto a dosificar la carga de trabajo.
Después de ejercitarse en solitario durante los primeros días tras el partido disputado en Los Pajaritos contra el Numancia, el uruguayo ya está junto a sus compañeros para ponerse a punto. El propio central reconocía ayer que "cada día voy mejor, pero al terminar los partidos estoy jodido al día siguiente. Siempre que juego es porque lo decidimos con el entrenador y creemos que estoy disponible".
Además, el jugador del Real Zaragoza añadía que "la idea es llegar al sábado. Termino los encuentros con algo más de dolencia, pero es lo normal. Se trata de una lesión fuerte y debo tener cuidado de los impactos en los entrenamientos". Sin embargo y a dos días del trascendental encuentro, Leandro Cabrera ya es uno más para Luis Milla.
El técnico turolense tendrá para este choque otros contratiempos como la baja de Ángel Rodríguez. También deberá buscar soluciones a la ausencia de Jordi Xumetra, tras los experimentos fallidos en las últimas jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de septiembre de 2016. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *