Noticias Real Zaragoza | Alberto Zapater | niños con cáncer | solidario

Zapater muestra su apoyo a los niños con cáncer

Reportar vídeo

1       

El capitán del Real Zaragoza no sólo da ejemplo dentro de los terrenos de juego, también lo hace fuera de ellos. Alberto Zapater ha puesto en su camiseta de entrenamiento un lazo dorado que representa su apoyo a los niños con cáncer. De ese modo, el aragonés muestra una solidaridad que ha querido resaltar Aspanoa en su cuenta de Twitter.

El gesto del Real Zaragoza y del centrocampista blanquillo pretende sensibilizar a la sociedad con este problema. Por ello, Zapater no ha dudado en ofrecerse para lucir ese lazo dorado en su camiseta y lanzar un guiño a los niños que están pasando por una situación complicada. El capitán es pieza clave para el zaragocismo sobre el césped y fuera de él.
El aragonés es uno de los futbolistas que más minutos acumula en este inicio de temporada. Hasta el pasado domingo, cuando Luis Milla decidió sustituirle en el minuto 70 de la segunda parte en Los Pajaritos, Alberto Zapater había disputado todos los minutos. Su presencia en el vestuario blanquillo es vital para un equipo que sabe de la importancia de contar con una figura que represente así los valores del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de septiembre de 2016. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *