Es Noticia
El joven Alberola Rojas, árbitro ante el Sevilla Atlético

El joven Alberola Rojas, árbitro ante el Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 9 de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza rendirá visita al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán. El colegiado del encuentro será el castellanomanchego Javier Albelora Rojas, uno de los más jovenes de la competición, de apenas 25 años de edad.

Alberola Rojas está en su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español, después de una 2015-16 en la que fue el encargado de pitar hasta 22 encuentros. Tan solo uno fue al Real Zaragoza, en concreto, la derrota del equipo blanquillo en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic por 3-1 en un partido en el que pitó un penalti a favor del equipo blanquillo en el que fue el último partido del Ranko Popovic al frente del conjunto aragonés.
El colegiado toledano estará acompañado en bandas por Escuderos Sánchez-Camacho y Rodríguez Moreno, ambos también pertenecientes al colegio castellanomanchego. Alberola Rojas es además el segundo árbitro más joven de la categoría con 25 años, tan solo por detrás del vallisoletano De la Fuente Ramos, siendo además uno de los menos tarjeteros. Acabó la pasada campaña con 4 tarjetas amarillas por partido y en la presente, en los cuatro partidos que ha dirigido, no llega ni a 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando