Es Noticia
Ángel podrá jugar el sábado

Ángel podrá jugar el sábado

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza a través de sus redes sociales ha anunciado que el recurso que realizó el club al Comité de Apelación tras conocerse la sanción de dos partidos a Ángel ha sido aceptado. Por lo tanto, el delantero canario estará a disposición de Luis Milla el próximo sábado para el partido que enfrentará a los aragoneses y al Cordoba CF. 

Una sanción que había sorprendido a propios y extraños por lo injusto de la situación, tras la declaración del árbitro en el acta del partido ante el CD Numancia de que Ángel le había dicho: "no nos has tratado a los dos equipos igual". Una indicación con la que se podrá estar de acuerdo, o no, pero que no parece merecedora de dos partidos de sanción como indicó el Comité de Competición. 
Ante tal situación y siguiendo la línea marcada la pasada campaña, el Real Zaragoza recurrió al Comité de Apelación, que como sucediera en otras ocasiones, le ha dado la razón al club aragonés, quitando la sanción de dos encuentros a Ángel Rodríguez, que de esta manera, estará el próximo sábado en el estadio de La Romareda ante el Córdoba

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando