Noticias Real Zaragoza | Apelación le retira la sanción a Ángel Rodríguez

Ángel podrá jugar el sábado

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza a través de sus redes sociales ha anunciado que el recurso que realizó el club al Comité de Apelación tras conocerse la sanción de dos partidos a Ángel ha sido aceptado. Por lo tanto, el delantero canario estará a disposición de Luis Milla el próximo sábado para el partido que enfrentará a los aragoneses y al Cordoba CF. 

Una sanción que había sorprendido a propios y extraños por lo injusto de la situación, tras la declaración del árbitro en el acta del partido ante el CD Numancia de que Ángel le había dicho: "no nos has tratado a los dos equipos igual". Una indicación con la que se podrá estar de acuerdo, o no, pero que no parece merecedora de dos partidos de sanción como indicó el Comité de Competición. 
Ante tal situación y siguiendo la línea marcada la pasada campaña, el Real Zaragoza recurrió al Comité de Apelación, que como sucediera en otras ocasiones, le ha dado la razón al club aragonés, quitando la sanción de dos encuentros a Ángel Rodríguez, que de esta manera, estará el próximo sábado en el estadio de La Romareda ante el Córdoba

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 29 de septiembre de 2016. 17:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *