Es Noticia
Triunfo de la selección sub-17 con Subías como titular

Triunfo de la selección sub-17 con Subías como titular

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La selección española sub-17 consiguió la victoria en el partido amistoso que la enfrentó a la selección de Grecia por 1-2.

El equipo español continúa la preparación para afrontar con garantías la Ronda Élite, clasificatorio para el europeo de la categoría, que enfrentará a la selección española con Bélgica, Israel y Eslovenia. España combina los partidos amistosos con concentraciones en la ciudad del fútbol de Las Rozas, instalaciones de la RFEF.
El último partido de la selección española sub-17 fue el que enfrentó al equipo español a Grecia en el país heleno. La selección, dirigida por Santi Denia, se llevó la victoria por 1-2, con protagonismo aragonés. David Subías, defensa de los juveniles del Real Zaragoza fue titular y disputó el partido completo. También participó otro jugador del Real Zaragoza, Alejandro Millán, que sustituyó a Abel Ruiz en el minuto 54 de partido.
Además de los jugadores del equipo zaragocista, el protagonismo aragonés se completó con el segundo gol, anotado por Manu Morlanes en el minuto 38. Morlanes abandonó la cantera del Real Zaragoza en el verano de 2012 para recalar en las filas del Villareal CF.
Los futbolistas aragoneses serán pues protagonistas con la selección española sub-17 que disputará la Ronda Élite que se disputará en Bélgica entre el 13 y el 16 del próximo mes de marzo. El campeón de cada uno de los ocho grupos y los siete mejores segundos, clasificarán para la fase final, que se disputará en Azerbaiyán entre el 5 y el 21 de mayo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando