Noticias Real Zaragoza | Ángel, feliz por poder jugar ante el Córdoba

Ángel, un hombre feliz

Reportar vídeo

1       

Ángel Rodríguez, el delantero canario del Real Zaragoza es habitualmetne uno de los más risueños de la plantilla aragonesa, pero en esta ocasión, se le ha podido ver incluso más sonriente de lo habitual. Era normal, pues después de una sanción injusta, definitivamente podrá ser de la partida en el próximo encuentro ante el Córdoba.

Ha sido una de las mejores noticias para el equipo blanquillo en las últimas horas, el Comité de Apelación aceptó el recurso del Real Zaragoza por los dos partidos de sanción con que se había sancionado al delantero por un comentario al colegiado del encuentro ante el CD Numancia. Una sanción injusta a la que se le acabó haciendo justicia, permitiendo que el jugador pueda estar a la disposición de Luis Milla.
Por eso, Ángel ha entrenado sobre el césped de La Romareda con una sonrisa en la cara, consciente de que aunque haya habido que recurrir, se ha hecho justicia en su caso y ahora está en su mano la posibilidad de volver a hacer vibrar al estadio zaragocista con sus goles.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 30 de septiembre de 2016. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *