Noticias Real Zaragoza | Jesús Vallejo, convocado por la sub-21

Vallejo, convocado por la sub-21

Reportar vídeo

1       

El jugador aragonés criado en las categorías inferiores del Real Zaragoza volverá a la selección española sub-21 para la disputa de los partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de Polonia 2017 que disputarán ante las selecciones de San Marino y Estonia los próximos días 5 y 10 de Octubre.

El corazón zaragocista de Jesús Vallejo estará presente en el centro de la zaga de la selección española sub-21 en sus dos próximos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa. El jugador, que pertenece al Real Madrid pero se encuentra cedido en el Eintracht de Frácfort , volverá de esta manera a vestir la camiseta de España.
Vallejo ha sido fijo durante los últimos años en las selecciones sub-17 y sub-19, debutando también meses atrás con la sub-21. Junto a el sportinguista Meré son los dos principales puntales de Albert Celades en el centro de la defensa. Una selección en la que hay nombres de muy alto nivel como los de Bellerín (Arsenal), Asensio (Real Madrid), Óliver Torres (Porto), Gerard Deulofeu (Everton) o Iñaki Williams (Athletic Club), entre otros.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 30 de septiembre de 2016. 13:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *