Es Noticia
Vallejo, convocado por la sub-21

Vallejo, convocado por la sub-21

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador aragonés criado en las categorías inferiores del Real Zaragoza volverá a la selección española sub-21 para la disputa de los partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de Polonia 2017 que disputarán ante las selecciones de San Marino y Estonia los próximos días 5 y 10 de Octubre.

El corazón zaragocista de Jesús Vallejo estará presente en el centro de la zaga de la selección española sub-21 en sus dos próximos encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa. El jugador, que pertenece al Real Madrid pero se encuentra cedido en el Eintracht de Frácfort , volverá de esta manera a vestir la camiseta de España.
Vallejo ha sido fijo durante los últimos años en las selecciones sub-17 y sub-19, debutando también meses atrás con la sub-21. Junto a el sportinguista Meré son los dos principales puntales de Albert Celades en el centro de la defensa. Una selección en la que hay nombres de muy alto nivel como los de Bellerín (Arsenal), Asensio (Real Madrid), Óliver Torres (Porto), Gerard Deulofeu (Everton) o Iñaki Williams (Athletic Club), entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando