Es Noticia
Fernando Cáceres, Personalidad Destacada del Deporte

Fernando Cáceres, Personalidad Destacada del Deporte

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Argentinos Juniors de Buenos Aires ha preparado un homenaje para el jugador exzaragocista Fernando Cáceres el próximo once de octubre, donde el 'negro' será proclamado como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentinos Juniors invita a sus socios y simpatizantes a acudir al homenaje.

Fernando Cáceres debutó en el fútbol profesional precisamente en Argentinos Juniors allá por 1986, consagrándose como un defensa del mejor nivel en 1988, formando parte del equipo que se denominó como “los Globertrotter de La Paternal”, jugando junto a Fernando Redondo, Silvio Rudman o Ramiro Castillo. Después, Fernando Cáceres pasó por las filas de River Plate, antes de recalar en el Real Zaragoza, donde formó parte una de las generaciones más importantes de la historia del equipo blanquillo, con el que logró la Copa del Rey y la Recopa. Tras pasar también por Valencia, Celta y Córdoba, volvió a Argentinos Juniors, donde colgaría las botas.
Tras ser atacado, recibiendo un disparo en la cabeza ha vivido un largo proceso de rehabilitación, que le ha permitido sobrevivir y recuperar parte de la movilidad perdida. Además, fundó un club de fútbol con el que trata de ofrecerle una oportunidad a los chicos de salir de la pobreza de la misma manera que hizo él mismo. Mérito suficiente para ser nombrado como Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un homenaje que se llevará a cabo en el salón dorado de la legislatura porteña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando