Noticias Real Zaragoza | Aimar, Ayala y Caffa, juntos en Argentina

Reunión de exzaragocistas en Argentina

Reportar vídeo

1       

Forman parte de otra época, del proyecto megalómano de Agapito Iglesias que acabó con sus huesos en Segunda División, y en el caso de dos de ellos (Ayala y Caffa), fueron también encargados de devolver al equipo a Primera. Unas experiencias que han tenido oportunidad de compartir, en esta ocasión en su Argentina natal.

Pablo Aimar, Fabián Ayala y Juan Pablo Caffa son tres de los últimos de la larga estirpe de jugadores argentinos que han vestido durante su historia, la camiseta del Real Zaragoza. No fueron los mejores y quizá no llegaron en su mejor momento al equipo aragonés, pero ellos también tienen su nombre escrito en los anales del conjunto blanquillo.
Aimar y Ayala coincidieron en el Valencia y también en el Real Zaragoza de la era Agapito. Aimar llegó en el primer proyecto, el que consiguió acabar la liga en sexta posición y clasificarse para competición europea. Un equipo en el que por cierto, había un buen puñado de argentinos pues al 'Payaso', se le sumaban los hermanos Milito, D'Alessandro y Ponzio. Una temporada más tarde llegó el defensa tras un fichaje frustrado por el Villareal. Por entonces eran cuatro los argentinos: Ayala, Diego Milito, Aimar y D'Alessandro. Aquel equipo nació torcido y acabó descendiendo a Segunda División tras una sucesión de entrenadores que pasaron con más pena que gloria por el banquillo de La Romareda -Víctor Fernández, Garitano, Irureta y Villanova-.
Ayala quiso permanecer en el equipo para subirlo y lo consiguió, en un equipo en el que también destacó Juan Pablo Caffa y en el que también estuvo de vuelta Ponzio. Con Marcelino, el Real Zaragoza volvió a Primera en apenas una temporada.
Ocho años después de aquel ascenso, Fabian Ayala, nexo común entre Aimar y Caffa, ha conseguido juntarlos para un torneo de footgolf, deporte del que es embajador el exdefensa zaragocista y en el que está buscando jugar de manera profesional en la Liga Argentina.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de septiembre de 2016. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *