Es Noticia
Una única novedad en la lista para el duelo ante el Córdoba

Una única novedad en la lista para el duelo ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Luis Milla ha dado a conocer este sábado, unas horas antes del encuentro contra el Córdoba (19.30 horas), la lista de convocados para el duelo. Toda la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este mañana una sesión de activación en el estadio de La Romareda y, después, el técnico aragonés ha hecho público los nombres de los 18 elegidos que defenderán la elástica blanquilla.

La principal novedad de la convocatoria, respecto a la del último partido frente al Numancia, es la entrada de Razvan Popa por Bagnack, que en principio estará en el banquillo pues el eje de la zaga lo formarán Leandro Cabrera y Marcelo Silva. Además, José Enrique repite citación y su estreno con el Zaragoza cada vez está más cerca. 
La lista completa es la siguiente: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa y Pombo.
La plantilla aragonesa estará concentrada para hacer piña hasta el inicio del partido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando