Noticias Real Zaragoza | Córdoba | penaltis en contra

Cuarto penalti en contra

Reportar vídeo

1       

Protestó mucho La Romareda cuando el colegiado Pérez Pallás señalaba el punto de penalti para que Rodri adelantara al Córdoba CF en la primera parte. Es ya el cuarto penalti que le señalan en contra al Real Zaragoza en lo que va de temporada. Es decir, una pena máxima cada dos partidos la que le pitan al conjunto que dirige Luis Milla.

El primer penalti que el Real Zaragoza sufría esta campaña llegaba en el primer choque de la competición. Con el 3-0 en el marcador Xabi Irureta cometía falta dentro del área aragonesa y UCAM Murcia hacía el tanto del honor para los visitantes en La Romareda. La segunda pena máxima en contra llegaría de manera más que injusta en territorio valenciano.
El Levante aprovechaba el error arbitral para poner el 3-1 en el Ciudad de Valencia en un encuentro en el que los blanquillos caían por cuatro goles a dos. Tras esas dos decisiones, llegaría el tercer penalti en contra en el Nou Estadi. De manera sorprendente el colegiado señalaba los once metros por un supuesto agarrón de Jorge Casado sobre Uche que no existió.
La última acción polémica llegaba este mismo sábado frente al Córdoba. De nuevo Jorge Casado era el protagonista derribando a Guille dentro del área y Pérez Pallás señalando la pena máxima. Una decisión que permitía a los andaluces poner el 0-1 en el marcador con el tanto de Rodri. Son ya cuatro los penaltis en ocho jornadas disputadas, a una pena máxima cada dos partidos en contra de los de Luis Milla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de octubre de 2016. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *