Es Noticia
Cuarto penalti en contra

Cuarto penalti en contra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Protestó mucho La Romareda cuando el colegiado Pérez Pallás señalaba el punto de penalti para que Rodri adelantara al Córdoba CF en la primera parte. Es ya el cuarto penalti que le señalan en contra al Real Zaragoza en lo que va de temporada. Es decir, una pena máxima cada dos partidos la que le pitan al conjunto que dirige Luis Milla.

El primer penalti que el Real Zaragoza sufría esta campaña llegaba en el primer choque de la competición. Con el 3-0 en el marcador Xabi Irureta cometía falta dentro del área aragonesa y UCAM Murcia hacía el tanto del honor para los visitantes en La Romareda. La segunda pena máxima en contra llegaría de manera más que injusta en territorio valenciano.
El Levante aprovechaba el error arbitral para poner el 3-1 en el Ciudad de Valencia en un encuentro en el que los blanquillos caían por cuatro goles a dos. Tras esas dos decisiones, llegaría el tercer penalti en contra en el Nou Estadi. De manera sorprendente el colegiado señalaba los once metros por un supuesto agarrón de Jorge Casado sobre Uche que no existió.
La última acción polémica llegaba este mismo sábado frente al Córdoba. De nuevo Jorge Casado era el protagonista derribando a Guille dentro del área y Pérez Pallás señalando la pena máxima. Una decisión que permitía a los andaluces poner el 0-1 en el marcador con el tanto de Rodri. Son ya cuatro los penaltis en ocho jornadas disputadas, a una pena máxima cada dos partidos en contra de los de Luis Milla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando