Es Noticia
Milla: "En la primera parte hemos estado agarrotados"

Milla: "En la primera parte hemos estado agarrotados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primeros dos puntos que se escapan de La Romareda esta temporada. Luis Milla ha analizado el empate del Real Zaragoza frente al Córdoba en la sala de prensa. El técnico turolense ha reconocido que la sensación en la primera parte era que los blanquillos estaban algo agarrotados con el esférico en los pies, aunque vio una clara mejora en la segunda mitad.

Así, el entrenador zaragocista ha señalado que "es todo mejorar y trabajar. En la primera parte, daba la sensación que el equipo está un poquito agarrotado y no tan suelto como estuvo por ejemplo contra UCAM Murcia". A ello, Luis Milla ha explicado que "no hemos tenido una buena primera parte, pero sí hemos tenido una buena segunda. Las jugadas de gol claras no hemos sido capaces de concretarlas".
En esa línea, el técnico turolense añadía que prefería quedarse con "el trabajo del equipo y con el trabajo de la pelota parada". Un balón parado que permitía a los blanquillos rescatar un punto gracias al gol de Cabrera tras el saque de esquina de Manu Lanzarote. Lo intentaron los aragoneses en una segunda mitad en la que el conjunto de La Romareda ha sido "más intenso sin balón y ha sido capaz de combinar y generar ocasiones". Milla también ha opinado sobre el penalti señalado.

No he visto la imagen en televisión. He tenido la sensación de que no era penalti porque la ventaja la tenía Casado. Pero es el árbitro el que toma la decisión. Sí me parece extraño que en partidos de este nivel se pite un penalti tan fácil.

En cuanto a la entrada de Edu García, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que "Juan teníamos la sensación de que estaba muy cansado y necesitábamos ayudas para Casado en esa banda. Queríamos que Edu García echara una mano en defensa también". También ha hablado sobre el cambio de Isaac en el descanso destacado que "buscábamos dar amplitud en el lateral derecho y ahí hemos pensado que Fran podía darnos más. Así, Lanzarote nos podía dar superioridad por dentro". Era la visión de un Luis Milla que prefería rescatar los aspectos positivos que deja el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando