Ángel en Zona Mixta Tras el Partido Ante el Córdoba | Noticias Zaragoza

Ángel: "Si el míster y el equipo me necesitan en banda, juego ahí"

Reportar vídeo


El Zaragoza dejó escapar sus primeros puntos de La Romareda ante un Córdoba bien plantado que llegó a adelantarse en el marcador. Ángel, que fue titular, se encontró una y otra vez con el portero cordobesista, que fue el mejor del encuentro. El delantero destacó la "gran segunda parte" del equipo y confesó sentirse más cómodo cuando juega como referente.

Tras una primera mitad donde el Córdoba dominó el partido, Ángel habló de la reacción tras el paso por vestuarios. "Hemos hecho una segunda parte buena, creando ocasiones de gol. Su portero ha estado muy bien", dijo. Igualmente, también habló de los primeros 45 minutos y del polémico penalti: "No estuvimos muy bien. Nos fuimos con 1-1 al descanso y un penalti que, por lo que me han comentado, no ha sido".
Sobre su adaptación al equipo, confesó sentirse más cómodo cuando juega como referencia ofensiva, pero no dudó en adaptarse a lo que requiera el partido. "Si el míster y el equipo me necesitan en banda, yo juego ahí. Estoy más a gusto de delantero, pero tengo que adaptar donde me pidan", declaró.
A nivel personal, Ángel dice sentirse "con mucha confianza" en este inicio de temporada. "El míster me ha dado confianza desde el primer encuentro. Pasan los partidos y cada vez me encuentro mejor", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de octubre de 2016. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *