Noticias Real Zaragoza | Marcelo Silva | quinta amarilla | partido de sanción | Sevilla Atlético

Marcelo Silva cumplirá ciclo ante el Sevilla Atlético

Momento en el que Pérez Pallás mostraba al uruguayo la cartulina (Foto: Dani Marzo)

Quinta amarilla esta temporada para un Marcelo Silva que no estará el próximo encuentro frente al Sevilla Atlético. El central del Real Zaragoza veía la cartulina y deberá cumplir sanción en la novena jornada del campeonato liguero. Por el momento, el uruguayo sale a más de media tarjeta por encuentro, dos más que un Manu Lanzarote que se sitúa con tres.

El catalán también vio la amonestación por unas protestas a Pérez Pallás justo después de pitar el final de la primera parte. Tres amarillas acumula ya Manu Lanzarote, que es el siguiente en la lista de amonestados. La lidera un Marcelo Silva que no estará en tierras andaluzas el próximo choque. El uruguayo se pierde el encuentro ante el Sevilla Atlético.
Después de quedar apercibido la pasada semana en Los Pajaritos en la derrota de los blanquillos frente al Numancia, este sábado el central veía cómo el colegiado le enseñaba la quinta amarilla en lo que va de temporada. Un promedio elevado teniendo en cuenta que Marcelo Silva va a más de media cartulina por partido en este arranque de competición.
Un dato que preocupa teniendo en cuenta la escasa confianza de Luis Milla en Razvan Popa o el nivel ofrecido por Bagnack hasta el momento. El técnico deberá decidir quién acompaña a Leandro Cabrera en el centro de la zaga en Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de octubre de 2016. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *