Es Noticia
Xumetra reaparecerá ante el Sevilla Atlético

Xumetra reaparecerá ante el Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jordi Xumetra ya se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Alcorcón y podrá estar a las órdenes de Luis Milla para el partido de este próximo sábado ante el filial del Sevilla. El jugador catalán se ha perdido los tres últimos partidos de Liga por esta lesión y el equipo ha sufrido su ausencia, por lo que su reaparición se antoja urgente de cara a recuperar una buena dinámica de resultados. Xumetra todavía no se ejercitó el domingo con sus compañeros y hoy la plantilla guarda descanso, por lo que será el martes cuando el extremo trabaje ya con el grupo.

 
Xumetra era uno de los intocables para Luis Milla desde el comienzo de la temporada. Su velocidad se ha convertido en un complemento perfecto para las características de otros compañeros en la media punta. El catalán se había integrado perfectamente en su nuevo equipo hasta que una entrada merecedora de tarjeta roja en la segunda parte del duelo ante el Alcorcón lo mandó a la enfermería. En un principio, parecía que se trataba de un simple golpe en el tobillo, pero el catalán ya se ha perdido tres partidos.
Milla volverá a contar con Xumetra ante el Sevilla Atlético y se espera que vuelva al once inicial. En su ausencia, el técnico ha dado muchos bandazos y ha probado varias cosas hasta acabar readaptando a Javi Ros en esa demarcación, con lo que el equipo ha perdido mucha profundidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando