Es Noticia
José Enrique llega en el momento justo

José Enrique llega en el momento justo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

José Enrique será una alternativa para formar la defensa titular en el partido del sábado ante el filial del Sevilla. El jugador sigue con su particular pretemporada tras haberse incorporado del mercado del paro la primera semana de septiembre. El valenciano va mejorando día a día y los técnicos ya le han incluido en las tres últimas convocatorias, pero ante la baja de Marcelo Silva, tiene muchas opciones de debutar con el equipo en el Sánchez Pizjuán.

 
El jugador estuvo todo el verano trabajando con un preparador particular y llegó al equipo en un estado de forma bueno, pero no óptimo. Estas semanas de trabajo con el grupo ya le han hecho adquirir la chispa adecuada como para regresar a la competición y Milla lo contempla como una opción real para cubrir la baja de Silva.
José Enrique ya ha jugado en alguna ocasión como central, aunque también se baraja la opción de meterlo a él en la banda y desplazar a casado al centro de la zaga. Sea como sea, y siempre que debute el valenciano, el equipo jugaría con tres zurdos en la defensa (Cabrera, Casado y José Enrique). El debut del valenciano está muy cercano y puede que se produzca en Sevilla. Las otras opciones más naturales serían colocar a Popa o a Bagnack, aunque ambos se han ido cayendo de las convocatorias. Primero fue el rumano y en el último partido el camerunés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando