Noticias Real Zaragoza | El equipo ve como baja en la clasificación tras la jornada 8 | Segunda división 2016-2017

La clasificación refleja el bache zaragocista

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza suma ya tres partidos sin ganar, con 2 puntos de 9 disputados, unos números que lo han sacado de los puestos de playoff y que lo sitúan cerca de las posiciones que empiezan a notar el calor del descenso. Los de Milla caen a la séptima plaza por culpa del 'golaverage', ya que tienen 12 puntos, los mismos que el Girona, que es el sexto por un gol a favor.

El equipo aragonés ve como se aleja el Levante, líder tras ganar al Valladolid, y cómo se le escapa el Lugo, tras ganar al Mallorca. El Córdoba, rival que pasó este sábado por La Romareda, es tercero con 15 puntos, el Mirandés cuarto y el Reus quinto. Los aragoneses están a tiro de un partido del décimo quinto puesto, que ocupa el Alcorcón con 9 puntos.  El UCAM Murcia y el Rayo Vallecano se meten ya con 11 puntos, igual que el Huesca, tras su  triunfo ante el Almería.
La clasificación exige ya una reacción importante de los de Milla para no perder comba con los puestos de arriba. La experiencia en otros ascensos recientes del cuadro aragonés habla de la necesidad de sumar una racha de victorias para ir manteniendo los puestos de ascenso a la vista y la distancia con los puestos de abajo.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 03 de octubre de 2016. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *