Real Zaragoza | Abraham Minero | Lesionados | Temporada 2015-2016

Abraham visita al doctor Ramón Cugat

Reportar vídeo


En su proceso de recuperación, Abraham Minero ha buscado la opinión de un experto en la medicina deportiva como es el doctor Ramón Cugat. El defensa catalán quería tener una segunda opinión sobre el alcance de su rotura del calcáneo del pie de derecho, así que visitó a este prestigioso traumatólogo para complementar el pronóstico inicial. 

El lateral izquierdo se encuentra en la recta final de su recuperación ahora mismo. Tanto es así, que su vuelta a los terrenos de juego se espera para finales de este mes. El defensa del Real Zaragoza se lesionó al finalizar el encuentro ante el Nástic, cuando se le detectó, tras diversas pruebas, una fractura en el calcáneo de su pie derecho, un hueso que se encuentra en el talón. Desde entonces, ha sido uno de los ocupantes de la enfermería, trabajando para recuperarse cuando antes.
El defensa visitó a este doctor para complementar su diagnóstico y seguir con su proceso de recuperación
Dentro de ese plan y de las visitas a diferentes médicos que ha realizado, Abraham también ha empleado técnicas novedosas. Por ejemplo, lleva varios días trabajando con una máquina antigravedad en el centro Podium, en Zaragoza. Es una nueva técnica que se está convirtiendo en habitual para la recuperación de los futbolistas y que ayuda a seguir con un plan de entrenamiento sin dañar la zona lesionada ni correr riesgos excesivos al realizar ese trote constante. 
El jugador catalán, que el año pasado jugó cedido en el Éibar, no tuvo demasiada regularidad con Ranko Popovic en el banquillo. De hecho, saltó de la titularidad al banquillo -y viceversa- con demasiada frecuencia, dejando su papel en la plantilla poco definido. Ahora, con Carreras al frente, parece que puede tener un rol más importante dentro del equipo aragonés
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 12 de febrero de 2016. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *