Es Noticia
Bagnack y Popa quieren su oportunidad

Bagnack y Popa quieren su oportunidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Milla baraja opciones para cubrir este sábado en Sevilla la baja por sanción de Marcelo Silva. Aunque parece que José Enrique toma ventaja para formar junto a Leandro Cabrera el centro de la zaga, Macky Bagnack y Razvan Popa buscan una oportunidad. Ninguno de los dos defensores gozan de la confianza del técnico en este inicio de competición.

Sólo el camerunés, por el esguince de tobillo de Leandro Cabrera, ha sido titular esta temporada. Lo fue en el Ciudad de Valencia donde el equipo aragonés se desplomó ante un Levante muy superior. Por su parte, Popa sólo ha partido de inicio en el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid con gol incluido del rumano que no pudo evitar la eliminación.
La ausencia de Marcelo Silva tras ver la quinta amarilla el pasado sábado contra el Córdoba hace que Luis Milla tenga que recomponer un rompecabezas demasiado complicado. Sin confianza en Popa y Bagnack, las últimas convocatorias de José Enrique abren una nueva puerta para sustituir al central uruguayo en el choque frente al Sevilla Atlético.
El lateral izquierdo llegó fuera de forma y después de completar su particular pretemporada ya ha entrado en las últimas listas de convocados por Milla. Es la opción más fuerte para acompañar a Cabrera, pero no es la opción natural. El club aragonés firmó este verano a dos centrales que debían ofrecer garantías cuando no estuvieran los titulares. Sin embargo, parece no ser así y mientras Popa y Bagnack esperan su ocasión, José Enrique toma ventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando