Noticias Real Zaragoza | Sevilla Atlético | entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El Zaragoza trabaja con la necesidad de cambiar la cara

Reportar vídeo

1       

No suenan las alarmas todavía, pero la plantilla aragonesa sabe que comienza a ser prioritario recuperar sensaciones tras los últimos malos encuentros. El Real Zaragoza se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la visita a Sevilla para medirse a un filial que pondrá a prueba el pulso de un malherido equipo aragonés.

Dos puntos de los últimos nueve han provocado un ambiente de necesidad para cortar la negativa trayectoria blanquilla. Por ello, los de Luis Milla trabajan sobre el césped conscientes de la importancia que tienen los tres puntos de esta jornada. Vencer al Sevilla Atlético supondría poner fin a la mala dinámica y, además, lograr el primer triunfo de la temporada lejos de La Romareda.
Dos pájaros de un tiro que cambiarían la cara de un bloque tocado por los últimos duelos. Sin fútbol y sin resultados, el Real Zaragoza acumula un bagaje que le ha llevado a la séptima posición de la tabla clasificatoria. Por primera vez, el equipo aragonés se sitúa fuera de los puestos de playoff en este curso tras tres partidos sin saber lo que es ganar.
A pesar de ello, Luis Milla pedía calma en rueda de prensa posterior al encuentro frente al Córdoba. A la espera de que se recuperen los lesionados (Xumetra, Cani y Dongou), los blanquillos se ejercitan con la presencia de varios canteranos. Jorge Pombo, Daniel Lasure, Rai, Alejandro Roy y Álex Villalba entrenan a las órdenes del técnico turolense esta semana.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de octubre de 2016. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *