Alberto Zapater sobre Ander Herrera | Noticias Real Zaragoza

Zapater, orgulloso de Ander

Reportar vídeo

1       

Alberto Zapater no ha llegado a vivir el sueño de acudir a una convocatoria de la selección española absoluta, pero sí disputó diversas competiciones tanto con la sub 20 como con la sub 21. Por eso reconoce la importancia de la llamada de Julen Lopetegui, seleccionador nacional, al futbolista que creció en el Real Zaragoza, Ander Herrera, con el que coincidió en la temporada 2008-2009, justo en el salto de Ander al primer equipo blanquillo y antes de que el ejeano se marchara al Genoa italiano.

 
Tal y como ha expresado este martes, Zapater se siente orgulloso de que Ander Herrera participe en una convocatoria con la selección absoluta. Reconocía el centrocampista que "le dije hace años que acabaría en la Selección española. Hace poco hablé con él y nos pegamos media hora hablando de fútbol", comentaba.
"Siente el Zaragoza como si estuviera aquí. Es un orgullo que un zaragocista esté ahí en la Selección. Yo creo que nos sigue a nosotros más que a su propio equipo", explicaba. Aunque matizaba que no se enteró de la noticia este lunes, cuando se dio a conocer. "Me he enterado ahora", señalaba. 
 

Un contenido de:
A.A. / M.N.

Martes, 04 de octubre de 2016. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *