Es Noticia
El Zaragoza-Almería, partidazo de la jornada 12

El Zaragoza-Almería, partidazo de la jornada 12

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Horarios de la jornada 12 de LaLiga 1,2,3 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 12 de LaLiga 1,2,3 (Foto: LaLiga).

Este martes se han dado a conocer los horarios de la jornada 12 de LaLiga 1,2,3, que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de octubre. En esta ocasión, el Real Zaragoza recibirá a la UD Almería en La Romareda en horario de 'Partidazo', por lo que será televisado en Movistar+. Una buena tarde de fútbol, el sábado 29 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Así, los de Luis Milla se enfrentarán al tercero de los cuatro equipos andaluces que militan en la categoría de plata. Ya ha disputado su encuentro ante el Córdoba -el pasado sábado también en casa- y el próximo sábado 8 jugará contra el Sevilla Atlético en territorio andaluz. En la jornada 12, La Romareda acogerá de nuevo un encuentro ante un cuadro andaluz, el último sábado de octubre a las 18.00 horas de la tarde. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando