Afición Real Zaragoza | El Sadar | Osasuna | Próxima jornada | Liga Adelante 2015-2016

La afición se moviliza para viajar a Pamplona

Reportar vídeo


La afición del Real Zaragoza no descansa esta temporada. Se está volcando a base de bien a la hora de viajar con su equipo y otra prueba de ello es el partido que tendrá lugar la semana que viene en El Sadar, ante el Osasuna (domingo, 19.15 horas). Hasta tres autobuses han sido completados -a falta de 10 plazas para completar este tercero- y la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya piensa en fletar un cuarto. Toda una lección de zaragocismo. 

De hecho, ayer a última hora de la tarde, desde este organismo animaban a los más rezagados con un ingenioso mensaje en la red social Twitter: "Últimas 10 plazas del tercer autobús para animar al Real Zaragoza en el Sadar. ¿Llenamos y vamos a por el poker?". Así, aún disponen de poco más de una semana para hacer un último llamamiento a los rezagados que quiera participar en esta expedición para visitar el campo del conjunto navarro. 
Y es que el partido tiene todos los alicientes para un aficionado del conjunto aragonés. Por un lado, el morbo que generan los enfrentamientos entre el Osasuna y el Real Zaragoza. En segundo lugar, la cercanía de dos ciudades como son Pamplona y Zaragoza, puesto que e trayecto entre ambas se puede completar en unas dos horas. Y por último el hecho de ser un enfrentamiento por los puestos altos de la clasificación. Y es que una victoria del conjunto de Lluis Carreras ante un rival directo como los rojillos, comprimiría la parte alta de la tabla y pondría más pimienta a la carrera por el ascenso a Primera Divisón. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 12 de febrero de 2016. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *