Noticias Real Zaragoza | Cezary Wilk | fichaje por su lesión | Christian Lapetra

Algo "diferencial" para suplir la baja de Wilk

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza quiere utilizar la ficha de Cezary Wilk para incorporar un futbolista diferencial y que pueda aportar cosas distintas al plantel que maneja Luis Milla esta temporada. Así lo ha reconocido Christian Lapetra en el acto de presentación de la tercera equipación que se ha llegado acabo este martes en las instalaciones de Espacio Ambar.

El presidente del Real Zaragoza ha explicado las intenciones del club aragonés para cubrir la ausencia del centrocampista polaco. En esta línea, ha aseverado que "vamos a pedir la baja de Wilk y a ver si somos capaces de encontrar algo diferencial. No tenemos ni que anticiparnos ni adelantarnos, pero en ello trabaja la dirección deportiva".
Ahora, la entidad blanquilla a que el tribunal médico de la Liga de Fútbol Profesional dé el visto bueno al informe de los traumatólogos García de Lucas y Gloria López. Una vez superado este trámite, el club zaragocista dispondrá de 15 días hábiles para encontrar un futbolista que se encuentre en paro y jugando en España para reforzar sus filas.
Sin embargo, el Real Zaragoza no gastará esa bala en un jugador cualquiera. Christian Lepatra ha asegurado que sería un hombre "diferencial" y con capacidad de aportar algo distinto a lo que ya posee el conjunto de Luis Milla. Los problemas del cuadro blanquillo en la salida de balón en los últimos partidos no han pasado desapercibidos para el cuerpo técnico, que busca un futbolista protagonista en la zona de creación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de octubre de 2016. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *