Es Noticia
Tres sesiones más antes del Sevilla Atlético

Tres sesiones más antes del Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha publicado en su web oficial el plan de sesiones de entrenamiento para esta semana, en la que prepararán el encuentro ante el Sevilla Atlético perteneciente a la novena jornada de LaLiga 1,2,3 que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. Los de Luis Milla tendrán tres entrenamientos más antes del choque liguero.

 
Así, al igual que han hecho este martes, la plantilla zaragocista se ejercitará en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas cada mañana entre miércoles y viernes. En las tres sesiones, el acceso a los medios de comunicación será exclusivo durante los 15 primeros minutos de ejercitación, como viene siendo habitual. 
Tras el duelo ante el filial sevillista, los futbolistas del Real Zaragoza disfrutarán de un día de descanso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando