Es Noticia
Edu García: "Llegaremos a ser tan fiables dentro como fuera"

Edu García: "Llegaremos a ser tan fiables dentro como fuera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La baja de Xumetra parecía abrirle la puerta a un Edu García que no termina de ser importante para Luis Milla. El atacante blanquillo ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su situación y sobre la de un equipo aragonés que buscará en Sevilla su primer triunfo lejos de La Romareda. La plantilla confía en que lleguen esos tres puntos.

Así lo ha asegurado un Edu García que trabaja para tener más minutos. El futbolista del Real Zaragoza ha aseverado que "el partido de Copa del Rey fue un test físico para mí. Luego lo que he jugado en Liga, es difícil salir desde el banquillo porque cuesta coger el ritmo al que se está jugando ese partido. Yo trabajo todo lo que puedo para estar a punto".
Y es que el atacante aragonés reconoce que "llegué sin pretemporada. Cinco meses sin ritmo de competición hacían que fuera más complicado entrar en el equipo. Creo que ahora ya lo he conseguido, pero sé que no ha sido de la forma más natural". A pesar de ello, Edu García empieza a disfrutar de más oportunidades y ahora no se conforma.
En ese sentido, el jugador zaragocista recuerda que "la temporada es larguísima y hay momentos para todos". Sobre su suplencia a pesar de la lesión de Xumetra, Edu García explica que "somos 22 futbolistas y el míster decide los 11 que juegan. Ni me extraña ni me deja de extrañar que no haya sido titular". Por otro lado, el centrocampista asegura que el equipo logrará regularidad muy pronto.

El equipo conseguirá ser tan fiable dentro como fuera de casa. Llegará ese momento.

En esa línea, Edu García asevera que "nos hubiera gustado sacar más puntos fuera de La Romareda. A partir de que saquemos un partido, el equipo cogerá la confianza que necesita". Sobre el Sevilla Atlético, el futbolista del Real Zaragoza ha destacado que "son gente muy joven y si eres capaz de manejar las situaciones, te puedes imponer".
Por último, Edu ha desvelado el mensaje que Luis Milla quiere hacer llegar al vestuario. En ese sentido, el atacante aragonés reconoce que "el mensaje que da el míster es de confianza. Sabe que tenemos potencial y nos falta creérnoslo". El conjunto blanquillo sigue así preparando el trascendental duelo de este sábado en tierras andaluzas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando