Noticias Real Zaragoza | entrenamiento Ciudad Deportiva | Luis Milla | afinar puntería

El Zaragoza trabaja para afinar puntería

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva con los cinco sentidos puestos en el desplazamiento a Sevilla para medirse al filial del conjunto andaluz. El Real Zaragoza prepara la cita con intención de sumar los primeros tres puntos de la temporada lejos de La Romareda. Las jugadas de finalización han sido protagonistas durante el entrenamiento de hoy.

Los primeros ejercicios de la sesión han ido destinados a la rápida circulación de balón, centros y remates. Tras una sesión de vídeo de unos 30 minutos, Luis Milla ha diseñado un circuito de pase y finalización con el objetivo de terminar todas las jugadas. El conjunto aragonés ha encontrado dificultades en los últimos partidos para llegar a la meta rival y el técnico busca subsanar ese problema.
Los buenos números del Real Zaragoza en el inicio de Liga se reflejaron también en el aspecto ofensivo. Los blanquillos llegaban con facilidad al área y el olfato de Ángel Rodríguez y Manu Lanzarote se encargaba del resto. Sin embargo, el bloque aragonés ha marcado dos goles en los últimos tres partidos y su bagaje de ocasiones generadas ha disminuido considerablemente.
Por ello, Luis Milla desea encontrar la manera de volver a poner en jaque las porterías rivales. El entrenador turolense pide intensidad a los suyos y acabar todas las jugadas para evitar contragolpes. Con esa idea viajará el Real Zaragoza este sábado a Sevilla en busca de tres puntos que se antojan vitales para no quedar descolgado de las primeras posiciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de octubre de 2016. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *