Noticias Real Zaragoza | Gaes | patrocinio

Gaes renueva patrocinio con el Real Zaragoza

Imagen del acto realizado este miércoles (Foto: Real Zaragoza)

Gaes ha rubricado este miércoles la continuidad del patrocinio con el Real Zaragoza. Christian Lapetra, presidente de la entidad blanquilla, y Mariano Berdejo, Director de Zona de esta firma especializada en audición, han firmado el contrato que vincula a las dos entidades para la temporada 2016-2017 expresando su satisfacción por la renovación del mismo.

Durante la pasada campaña, Gaes lució su marca en La Romareda, organizó visitas al estadio con la Fundación Gaes Junior, realizó tests a miembros de la primera plantilla y colaboró con el reparto de banderas del club aragonés en la previa de un partido.
El acto ha servido como prólogo de una jornada especial para clientes que Gaes desarrolla durante la mañana de hoy en las instalaciones de la entidad blanquilla y que se complementará con una posterior visita guiada al estadio de La Romareda.
Gaes es una empresa líder en el sector de la corrección auditiva en España que cuenta con medio millón de clientes en todo el mundo, así como una quincena de establecimientos en Aragón, entre ellos el recientemente inaugurado de la calle Cinco de Marzo en Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de octubre de 2016. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *