Es Noticia
Cani acelera y trabaja sobre el césped

Cani acelera y trabaja sobre el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de casi un mes fuera del equipo tras su lesión en el partido disputado el 10 de septiembre en el Ciudad de Valencia, Cani encara la recta final de su recuperación. La rotura de fibras que sufre en su pierna derecha ha alejado al aragonés de los terrenos de juego en las últimas jornadas. No estará en Sevilla, pero acelera para entrar la próxima semana en los planes de Milla.

Y es que este miércoles se ha ejercitado sobre el césped. Eso sí, al margen del grupo. Si consigue estar a disposición del técnico turolense para la visita del Elche, Cani se habrá perdido un total de cinco partidos (Alcorcón, Nástic, Numancia, Córdoba y Sevilla Atlético). Un tramo en el que los blanquillos han sumado cinco puntos de los doce disputados, a falta de lo que suceda en el Ramón Sánchez Pizjuán este sábado.
La importancia del centrocampista en la plantilla es vital y Luis Milla es consciente de que no tiene sustituto. También lo es su compañero y amigo Alberto Zapater, que esta semana reconocía que "si tienes un jugador como Cani, pasan cosas". Pero ese jugador no ha participado desde el encuentro frente al Levante, en el que se retiraba del césped con una rotura de fibras.
La intención es no arriesgar lo más mínimo con su regreso, pero lo cierto es que las sensaciones son muy positivas. Después de pasar por el gimnasio, Cani se ha calzado este miércoles las botas para realizar trabajo individualizado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Un signo claro de que la recuperación del aragonés está en la fase final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando