Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Jordi Xumetra se reincorpora al grupo tras su esguince de tobillo

Xumetra vuelve al grupo

Reportar vídeo

1       

Avanza la semana y por fin Luis Milla tiene una buena noticia de cara al partido del fin de semana frente al Sevilla Atlético. Después de caer lesionado frente al Alcorcón, Jordi Xumetra se ha reincorporado al grupo para realizar el entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que según su evolución, podrá estar a disposición del técnico el próximo partido.

La presencia de Jordi Xumetra en el entrenamiento del Real Zaragoza era casi tan esperada como la lluvia que durante las primeras horas del día ha regado las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la que ha tenido lugar la sesión de trabajo del equipo blanquillo. El extremo catalán ha sido uno de los primeros en dejarse ver sobre el césped y verle con las botas puestas suponía un primer síntoma de que hoy, por fin, era el día.
Después, ya con el resto de sus compañeros, ha saltado al campo para integrarse en el grupo después de tres semanas arrastrando el esguince de tobillo que se produjo en el partido frente al equipo alfarero. Los instantes iniciales han servido para compartir sensaciones con el técnico en una animada conversación, tras lo cual, Xumetra ha comenzado el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que de no haber contratiempos, el jugador podría volver a enfundarse la elástica blanquilla -roja, en el Sánchez Pizjuán- frente al Sevilla Atlético.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 de octubre de 2016. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *