Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Ángel Rodríguez, ausente del entreno por molestias físicas

Ángel, el gran ausente

Reportar vídeo

1       

Si la de Xumetra era la noticia positiva de la jornada en la Ciudad Deportiva, la nota negativa llegaba de otra de las piezas del ataque del equipo aragonés: Ángel Rodríguez. El delantero canario no se ha dejado ver en las instalaciones del Real Zaragoza a causa de unas molestias que hacen peligrar su participación en el próximo partido.

La alegría no ha podido ser completa en el seno del Real Zaragoza. Del mismo modo que Jordi Xumetra volvía a entrenarse junto a sus compañeros después de semanas de ausencia, era en esta ocasión Ángel Rodríguez el que no hacía acto de presencia en la sesión de trabajo del equipo aragonés.
El delantero canario sufre una serie de molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad y por las cuales será sometido a las preceptivas pruebas médicas que medirán el alcance de las mismas y el tiempo de reposo estipulado. Por esta razón, el delantero blanquillo es duda para el próximo encuentro del Real Zaragoza, que rendirá visita al Sevilla Atlético el próximo sábado.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 de octubre de 2016. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *