Noticias Real Zaragoza | Sanciones | Competición desestima el recurso del Real Zaragoza por Marcelo Silva

Competición sanciona a Silva y se ceba con el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado de manera definitiva la sanción a Marcelo Silva de un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas después de que el Real Zaragoza recurriera por un error del árbitro del partido ante el Córdoba, que se equivocó en el minuto en el que se había mostrado la tarjeta.

Ese era el principal argumento del equipo aragonés, que buscaba la nulidad de la tarjeta, al no coincidir el minuto que indicaba el árbitro en el acta -el 47- con el minuto en el que en realidad se llevó a cabo la sanción -el 61-. Las alegaciones del Real Zaragoza no solo no se han tenido en cuenta por el Comité, sino que además, se trata con dureza al equipo blanquillo. En el texto emitido por la RFEF, se pueden leer términos como “endebles argumentos” utilizados por el Real Zaragoza.
Se ponen en cuestión además las pruebas administradas por el club, al que se le recomienda lo siguiente: quizá hubiera sigo menos laborioso para el Real Zaragoza, SAD, ante su “extrañeza”, mirar algunos resúmenes del encuentro en cualquier medio de comunicación y constatar que aparece dicha amonestación en el minuto 61 del partido, en lugar de detenerse a seleccionar y aportar unas imágenes en las que obviamente, por más que se visualicen, no figuraba la infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF cometida por el aludido jugador en otro momento distinto y distante del partido.
De esta manera, Marcelo Silva es suspendido por un partido, que cumplirá frente al Sevilla Atlético y además, el Real Zaragoza queda en evidencia de cara a la RFEF, que no solo desestima el recurso sino que además se ceba con el equipo aragonés.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 de octubre de 2016. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *