De Tomás Lesión | De Tomás Partido Contra el Zaragoza

De Tomás no llega para el partido contra el Zaragoza

Reportar vídeo


El Zaragoza y el Córdoba se enfrentarán este fin de semana, concretamente el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel, con motivo de la vigésimo quinta jornada liguera. Eso sí, para beneplácito del equipo blanquillo, el conjunto andaluz finalmente no podrá contar con la aportación futbolística de su jugador Raúl de Tomás, del cual se había estado especulando toda la semana sobre si podría o no llegar al partido.

El joven delantero español de origen dominicano se tuvo que retirar del terreno de juego durante el partido que disputó su equipo la pasada jornada contra el Alcorcón a causa de unas molestias musculares a los 30 minutos de juego. A raíz de esto, el ariete del equipo andaluz se ha entrenado apartado de sus compañeros.
En este sentido, José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, ha hecho entrenar a Moha Traoré, atacante del filial blanquiverde, con el primer equipo estos últimos días de cara a suplir la ausencia de Raúl de Tomás. No obstante, aunque finalmente el delantero barcelonés entre en la convocatoria de Oltra, presumiblemente será Xisco Jiménez quien ocupe el puesto de su compañero, ya que parece totalmente recuperado del golpe que sufrió la semana pasada de Eddy Silvestre.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Viernes, 12 de febrero de 2016. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *