Noticias Real Zaragoza | Designación arbitral para el Real Zaragoza - Elche CF de la jornada 10 de LaLiga 1|2|3

Cordero Vega dirigirá el partido ante el Elche

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 10 de LaLiga 1|2|3, en la que el Elche visitará el estadio municipal de La Romareda. El encargado de dirigir dicho encuentro será el colegiado cántabro Cordero Vega, que cumple su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Será el primer encuentro que le pite en esta temporada al Real Zaragoza, al que ya le arbitro dos encuentros la pasada campaña. En concreto, fue el árbitro de las victorias ante el Albacete en La Romareda por 1-0 y frente al Valladolid en Zorrilla por 1-2. En el encuentro disputado en Pucela fue muy cuestionada su actuación por no expulsar al ahora jugador blanquillo, Marcelo Silva, y sin embargo hacer lo propio con Pedro, al que mostró la segunda amarilla en el minuto 74 de partido.
El colegiado cántabro estará acompañado en bandas por dos paisanos, Díaz Casado y Cerezo Parfenof. De 33 años, es uno de los árbitros que menos tarjetas está mostrando en la presente temporada, en la que no llega siquiera a las cinco amarillas por encuentro.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 de octubre de 2016. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *