Noticias Real Zaragoza | Precedentes frente al Sevilla Atlético

Dos goleadas, antecedentes ante el Sevilla Atlético

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza visitará el sábado el Ramón Sánchez-Pizjuán para rendir visita, en esta ocasión, al filial del Sevilla, equipo con el que históricamente ha mantenido duelos del más alto nivel. Pero eso queda atrás y el rival ahora es el segundo equipo de los sevillistas, al que el conjunto blanquillo también se enfrentó años atrás.

Concretamente fue la temporada en la que los aragoneses lograron su último ascenso a la Primera División, la 2008-09. Entonces, el equipo entrenado por Marcelino García era un recién descendido que apenas necesitó de una temporada para volver a la élite. Por su parte, aquel Sevilla Atlético había ascendido una temporada antes desde 2ª B y volvió a bajar en aquella ocasión.
En cualquier caso, aunque la situación tiene poco de similar con la que viven en la actualidad ambos equipos, los precedentes no pueden ser mejores para el Real Zaragoza. El equipo aragonés arrasó al filial sevillista repitiendo resultado, 0-4 en la ida y 4-0 en la vuelta. El partido en Nervión lo protagonizó Oliveira, que anotó dos de los goles. Los otros dos fueron obra de Gabi y Arizmendi. En aquel equipo destacaban nombres de algunos jóvenes que con el tiempo se hicieron un hueco en el fútbol español, tales como: Perotti, Cala o Armenteros.
Como aquel, el Sevilla Atlético actual es un equipo plagado de jugadores de calidad, un equipo imprevisible que tratará de mejorar la imagen ofrecida en aquella lejana campaña 2008-09 y cuyos futbolistas, como los de entonces, tratarán de lucir ante el escaparate que supone jugar ante un club histórico como el Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 07 de octubre de 2016. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *