Noticias Real Zaragoza | Broma de Cabrera al preparador de porteros

Cabrera, cámara por un día

Reportar vídeo

1       

El central uruguayo es uno de los jugadores de la plantilla del Real Zaragoza que suele demostrar mejor humor en los entrenamientos. Habituado a las bromas, no es extraño verle ayudar al buen ambiente en el vestuario del equipo con diferentes gracietas. En esta ocasión, la víctima fue el entrenador de porteros, Mikel Insausti.

Leandro Cabrera es uno de esos jugadores que siempre conviene tener en un equipo. Comprometido con el Real Zaragoza, sobre el terreno de juego es serio y contundente, en ocasiones hasta el extremo. Sin embargo, su actitud es bien diferente durante los entrenamientos. El uruguayo es uno de los más bromistas de la plantilla y no es raro verle sonriente y dicharachero.
En el entrenamiento del viernes, su víctima fue Mikel Insausti. El preparador de porteros había preparado una cámara de vídeo para grabar el entrenamiento de los guardametas y el bueno de Cabrera tuvo la idea de realizar un pequeño videoclip al llevársela, con trípode incluido, para realizar la carrera continua. Después de una vuelta, Cabrera le devolvió la cámara a Insausti y el entrenamiento continuó con normalidad y con el buen ambiente habitual.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 07 de octubre de 2016. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *