Es Noticia
Cabrera, cámara por un día

Cabrera, cámara por un día

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El central uruguayo es uno de los jugadores de la plantilla del Real Zaragoza que suele demostrar mejor humor en los entrenamientos. Habituado a las bromas, no es extraño verle ayudar al buen ambiente en el vestuario del equipo con diferentes gracietas. En esta ocasión, la víctima fue el entrenador de porteros, Mikel Insausti.

Leandro Cabrera es uno de esos jugadores que siempre conviene tener en un equipo. Comprometido con el Real Zaragoza, sobre el terreno de juego es serio y contundente, en ocasiones hasta el extremo. Sin embargo, su actitud es bien diferente durante los entrenamientos. El uruguayo es uno de los más bromistas de la plantilla y no es raro verle sonriente y dicharachero.
En el entrenamiento del viernes, su víctima fue Mikel Insausti. El preparador de porteros había preparado una cámara de vídeo para grabar el entrenamiento de los guardametas y el bueno de Cabrera tuvo la idea de realizar un pequeño videoclip al llevársela, con trípode incluido, para realizar la carrera continua. Después de una vuelta, Cabrera le devolvió la cámara a Insausti y el entrenamiento continuó con normalidad y con el buen ambiente habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando