Convocatoria del Zaragoza para el Sevilla Atlético | Noticias Real Zaragoza

Buenas noticias en la convocatoria del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Luis Milla ha dado a conocer este viernes, tras el entrenamiento que la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, la lista de convocados para el duelo que disputan este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla Atlético (20.00 horas). En la lista, que está formada por 18 futbolistas, hay varias novedades respecto a la del último duelo frente al Córdoba.

La principal novedad es la presencia de Jordi Xumetra, recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo en los últimos enfrentamientos, y de Ángel Rodríguez, que dio el susto en la sesión de este jueves, pero que parece que se ha recuperado de sus molestadas musculares. Además, Marcelo Silva se ha quedado fuera por sanción y su lugar lo ocupa Bagnack. El canterano Pombo también causa baja por decisión técnica. 
La lista completa es la siguiente: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa.
Los jugadores blanquillos se desplazarán este viernes hasta Sevilla a las 16:55 horas desde las oficinas del Real Zaragoza (calle Asín y Palacios), para trasladarse en autocar hasta la Estación Delicias. Allí, el equipo tomará el AVE que sale a las 17:33 horas con destino Sevilla, donde tiene prevista su llegada a las 21:15 horas. En la localidad hispalense, la expedición se alojará en el Hotel Silken Al Andalus (avenida de la Palmera).
Los de Luis Milla realizarán el sábado por la mañana una sesión de activación en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, escenario habitual de trabajo del Sevilla y su cantera, que dará comienzo a las 10:30 horas. 

Un contenido de:
M. Trigo

Viernes, 07 de octubre de 2016. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *